¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
Conocemos a Diego Fernández, un tatuador de Utrera (Sevilla) al que cazamos en una cámara oculta dedicada a la chinofobia. En ella, dos clientas de un supermercado humillan y discriminan a una empleada de origen chino.
La cámara oculta está basada en el testimonio real de Lisha y cuenta con la colaboración del colectivo Movimiento contra la Intolerancia.
Diego no duda en enfrentarse a nuestras actrices cuando escucha cómo humillan a la dependienta: "me parece una falta de respeto y hablar así de la chiquilla. Mi madre me enseñó respeto a las personas desde pequeñito. El respeto a una persona no se puede perder sea de cualquier país que sea y no te voy a dejar que hablar porque le estas faltando el respeto a una persona".
Diego, que tatúa cantando, pasó de dibujar cómics a convertirse en un reputado tatuador montando un estudio en el que trabajan su esposa y sus dos hijas. Precisamente, con una de ellas, Gema, comparte su amor por la música y por el tema 'Un laito en tu cama', de la artista cordobesa Lya. Precisamente, tanto una como otra sorprenden a nuestro maravilloso.