Gente maravillosa

Maite Cadaval se enfrenta al gurú de una secta: "Vete de aquí con tu luz del sol o llamo a la policía"

La hermana de "Los Morancos" protagoniza una de las cámaras ocultas más divertidas de la temporada donde es testigo de cómo un gurú manipula a una mujer que forma parte de su secta.

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 18 January 2024

Maite Cadaval es nuestra maravillosa de la semana. La actriz, recordada como "la Charini" de los programas de sus hermanos, César y Jorge Cadaval, "Los Morancos", protagoniza una de las cámaras ocultas más divertidas de la temporada en la que es testigo de cómo un gurú manipula a una mujer que forma parte de su secta.

En España hay unas 250 sectas que afectan a más de cuatro cientas mil personas. Además, su objetivo suele ser adquirir poder y dinero y salir de ella es muy complicado ya que, además, de lavarte el cerebro suelen separarte de tu familia.

Maite Cadaval acude a una peluquería donde escucha una conversación entre nuestras actrices, donde una de ellas cuenta que  está en un grupo donde le han prohibido comunicarse con su hija.

Nuestra maravillosa no duda en ayudar a la mujer que está en la secta: "llama a tu hija y habla con ella". Y se enfrenta al actor de que hace de gurú cuando le insiste en que no puede contactar con su hija y que tiene que poner más dinero al grupo. 

"Estas cosas no me parecen normales, llama a la Policía" llega a decir Maite cada vez más indignada cuando nuestra actriz le dice que tiene que pagar dos o tres mil euros. "Tu ya te están yendo de aquí, fuera. Vete con tu luz del sol" le dice Maite al gurú.

La que también fuera presentadora del programa "Cocina con Maite" en Canal Sur Tv habla de cómo es la familia Cadaval y de cómo sus padres les inculcaron el valor de la familia. También nos cuenta de la especial relación que mantiene con su hermano Jorge y su marido Ken, que son sus vecinos de abajo.

Además, Maite Cadaval habla de su marido Alberto, con el que lleva 38 años, y muestra su emoción ante la inminente llegada de su primera nieta, Reyes, hija de su hijo Koke.

Esta cámara cuenta con la colaboración de la Red de Prevención Sectaria y del Abuso de Debilidad (RedUNE).

ES NOTICIA