Gente maravillosa

Falete recuerda con muy buen humor las dos cámaras ocultas que vivió en el programa

Falete charla con Toñi Moreno del buen momento que está viviendo y además de regalarnos varios fragmentos de rancheras a capela, recuerda con humor sus cámaras ocultas. 

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.

CANAL SUR MEDIA 7 December 2023

Falete, como destacó Toñi Moreno, tiene el honor de haber 'caído' en dos cámaras ocultas del programa en un periodo de 48 horas. El artista, con su habitual desparpajo bromeó con esta cuestión haciendo reír a todos. 

Pero antes de recordar su cámara oculta, en la que se enfrentó a una supuesta clienta de un hotel por el trato que daba a una camarera de piso, nos deleitó con su voz interpretando un fragmento de su última colaboración musical, una ranchera llamada “Que se me acabe la vida”, interpretada junto al artista malagueño Santaella. Además, como bonus track, nos regaló una versión a capela de “La gata bajo la lluvia”, de Rocío Dúrcal.

Falete también divirtió a los espectadores con los recuerdos de su infancia y nos enteramos que en 2024 recibirá el Premio Latino de Oro al Mejor Cantante de Copla.

¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA