Gente maravillosa

Martita de Graná: "La que tiene que cambiar la mentalidad es usted, señora"

La humorista granadina se enfrenta a una mujer, que recrimina a su hija que quiera ser madre por inseminación artificial y siendo soltera.

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.

CANAL SUR MEDIA 6 December 2023

En esta cámara oculta, apoyada por la Asociación de madres solteras por elección, Una mujer de 38 años le pide a su madre que la acompañe a la clínica de fertilidad para comenzar su proceso de gestación por inseminación artificial

Martita, que se encuentra en el mismo establecimiento con su madre, nuestro gancho, escucha la discusión y no puede evitar reaccionar y reprochar su actitud a la madre de la chica, que le dice a su hija que lo que necesita es un marido. 

Nuestra maravillosa le dice que la chica se estrellaría si tuviera un marido que la tratara mal, pero que esta decisión debería apoyarla como su madre que es. Martita aseguró que sentía mucha empatía por la muchacha la tener una madre que no la apoyaba, sobre todo, dijo, siendo consciente de que mi madre nunca haría una cosa así. 

¡No te pierdas la cámara!

ES NOTICIA