Gente maravillosa

"Como vas a hacer un simpa, si no quieres pagar vete ya que yo pago tu cuenta"

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.

CANAL SUR MEDIA 11 mayo 2023

Carmen Butrón, de Chiclana de la Frontera (Cádiz), es nuestra víctima de una cámara oculta en la que no duda en enfrentarse a un chico que pretendía irse sin pagar de un bar junto a sus amigos, y que cuenta con la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería de Andalucía.

Para ello recreamos la cámara oculta basándonos en la mala experiencia que tuvo nuestro compañero de Andalucía por el mundo, Manuel Martínez al que una familia hizo un simpa de 165 euros en su restaurante de Chipiona.

Carmen, que acaba llorando de impotencia, no duda en enfrentarse a los chicos que quieren irse sin pagar del restaurante y pone en sobreaviso al camarero: "Ten cuidado que quieren irse sin pagar", le dice.

"Tu no puedes hacerle eso al camarero. No te puedes aprovechar de él y encima en su primer día. Ojalá a ti no te pase nada un día y necesites ayuda", le llega a espetar Carmen al cliente que quiere irse sin pagar.

Además, la encargada de sorprender a Carmen es la cantante Laura Gallego, una de sus mayores admiradoras de nuestra maravillosa.

Carmen nos cuenta que tiene 1,5 millones de suscriptores en su canal de cocina de YouTube y que ha publicado un par de libros de recetas. Como premio a su carácter y reconocimiento a su actitud ante las injusticias, el programa le regala un collar exactamente igual a uno que recientemente ha perdido y al que le tenía mucho aprecio.

ES NOTICIA