Gente maravillosa

Fernando Romay apoya a una mujer ante la incomprensión de su madre por los malos tratos de su marido

El exjugador de baloncesto se enfrenta a una madre que no apoya a su hija que le está contando que se quiere separar de su marido del que sufre malos tratos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Gente Maravillosa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

6 enero 2022

El exjugador de baloncesto y colaborador de radio, Fernando Romay, es víctima de una cámara oculta avalada por la Fundación Stop Violencia de Género digital.

En ella, una mujer se encuentra con la incomprensión de su madre cuando le cuenta su decisión de separase de su marido porque sufre malos tratos.

Fernando no duda en apoyar a una chica que está sufriendo malos tratos por parte de su marido y no cuenta con el apoyo de su madre a la que le está contando la situación. El exjugador de baloncesto le pide que denuncie y rechaza las palabras de la madre que señala que no puede separarse de su marido. 

Nuestra persona maravillosa le aconseja que se vaya con sus hijos y busque ayuda para mujeres maltratadas.

El teléfono contra la violencia machista es el 016 no deja rastro en la factura pero hay que borrarlo del listado de las últimas llamadas.

Durante la entrevista con Toñi, descubrimos, con la ayuda de su hija pequeña, la faceta de padre del medallista olímpico al que también sorprendemos con el reencuentro con su primer entrenador, la persona que vio su potencial para este deporte y apostó por él sin ninguna duda.

No te pierdas el programa completo. 

ES NOTICIA