Esto es lo que hay | Vuelve a ver

Las mejores actuaciones de Rocío Jurado para recordar a la más grande

Programa especial dedicado a Rocío Jurado 14 años después de su fallecimiento con peticiones de artistas como Falete o Charo Reina para volver a disfrutar de la más grande.

Si quieres ver más vídeos como este, entra en Canal Sur a la Carta.

31 mayo 2020

Falete, Merche, Diana Navarro son algunos de los artistas que han querido colaborar con "Esto es lo que hay" para hacer sus peticiones sobre las mejores actuaciones de Rocío  Jurado a lo largo de su trayectoria artística en cada uno de los programas de Canal Sur TV en los que participó.

Rocío Jurado, considera la mejor voz del milenio según la crítica especializada, ha dado grandes y maravillosas actuaciones y el programa ha querido recordarla con motivo del aniversario de su fallecimiento el 1 de junio hace ya 14 años.

Podemos recordar a la más grandes en grandes actuaciones que hemos podido vivir en la televisión pública andaluza a lo largo de estos 30 años de historia como: "Que no daría yo", a petición de Falete y que Rocío Jurado cantó en directo en el programa del año 1992 con motivo de la Expo de Sevilla en el programa "Azabache".

ES NOTICIA