Entre Compadres

Los Compadres: 'los verdaderos superhéroes están en los supermercados'

Alberto y Alfonso van a descubrir la verdadera labor de los empleados de los supermercados. ¿Serán capaces de estar a la altura?

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 6 diciembre 2022

Los compadres comienzan la jornada laboral cargando sacos de patatas, algo que a Alfonso se le hace muy complicado con el estómago vacío. Enrique Durán, el encargado de reponer, les encarga las tareas que tienen que realizar. Alberto se pone manos a la obra en la frutería donde regala más que vende.

Alfonso, por su parte, se encarga de ayudar en la carnicería a Jéssica que lleva trabajando en esta profesión desde los 11 años cuando ayudaba a su padre. Y al contrario que Alberto le quita una rodaja al chorizo que ha comprado una clienta para probarlo. Vemos también cuál es su reacción al quedarse encerrado en la cámara frigorífica.

Además, tienen la oportunidad de realizar otros trabajos como el de cajeros, reponedores con carretilla y dar a probar el jamón que corta el compañero de charcutería pero, claro está, probándolo primero.

¡No te pierdas esta historia!

ES NOTICIA