Entre Compadres

Ser canguros de una familia numerosa deja agotados a Los Compadres

Los Compadres se arman lío hasta para llamarles por su nombre. ¡Menuda jornada de trabajo les espera!

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 7 diciembre 2022

Nati, la representante de Los Compadres, no para de buscarles trabajo...pero no cuajan en ninguno. ¿Qué tal se les dará eso de ser canguros? Lolo Molina y Marta García tienen una familia numerosa, siete hijos, el más pequeño de 8 meses y la mayor de 18 años. Necesitan un respiro y han decidido contratar a Alberto y Alfonso para que cuiden de ellos durante un día.

Los Compadres se montan un gran lío con los nombres, pero se les ocurre una idea para identificarles. El bebé está malito de la barriga y hay que cambiarle el pañal. ¡Menuda la que montan! Y darle de comer tampoco es tan sencillo como parecía en principio.

Además, una de las niñas, no se lo pone nada fácil. Cristina está decidida, dice, a liarla para que salgan llorando.

Los Compadres solucionan el tema de las comidas por la vía más fácil, recurriendo a las pizzas y sandwiches. Cuando acuden al supermercado para hacer la compra, intentan imponer su autoridad para que no sea un caos.

Los padres se encuentran a los canguros desfallecidos en el sofá. Ahora, en lugar de siete hijos parece que tienen nueve.

 

ES NOTICIA