Alberto y Alfonso pensaban pasar todo el día en el jacuzzi, pero han parado de aprender y trabajar en un spa urbano de Lucena, Córdoba.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más tienes los programas completos.
Los Compadres se desplazan hasta Lucena (Córdoba), donde prueban sus habilidades como trabajadores de un spa urbano. Tienen, por ejemplo, que hacer la manicura a las clientas del local, manejar los instrumentos de la maderoterapia y aplicar las mascarillas antiedad y, sobre todo, dominar el arte de la chocolaterapia.
Ha costado sacarlos del jacuzzi para que empiecen la jornada. Alberto se encuentra con el primer escollo: diferenciar manicura y pedicura. Mientras, Alfonso consigue relajarse un poco cuando prueba en sus propias carnes la maderoterapia, antes de tratar a una clienta.
Para otro de los tratamientos de belleza tienen que ponerse un tanga de protección. Tienen dudas y más miedo que cuando se tiraron del avión. ¿Por qué?
Está claro que quieren trabajar poquito e inventar mucho. Alfonso sueña con montar una terapia con jamón ibérico y Alberto, una 'adoboterapia'.