Canal Sur TV | Sábado, 10:55 h.

El tiktoker David H, el chef Daniel del Toro y la cantante Marina Galán, en "EnREDa2"

Además, la gaditana Marina Galán, autora del hit “Malibú con piña”, presentará su nuevo trabajo musical.

Comunicación RTVA

Este sábado, 18 de marzo, a las 10:55 horas, en Canal Sur, “EnREDa2” reúne al tiktoker David H., al chef Daniel del Toro y a la cantante Marina Galán. La artista gaditana vendrá a presentar su nuevo trabajo musical que trata de la nostalgia sentida cuando pasa el verano. David H. es un influencer madrileño que se ha hecho famoso gracias a sus parodias en TikTok, la red social preferida por los más jóvenes, donde cuenta con más de 220.000 seguidores. El chef y también influencer Daniel del Toro, con más de 140.000 followers en Instagram, preparará un desayuno muy saludable y especial para todos los andaluces.

Además, esta semana “EnREDa2” volverá a contar con la participación de Miguel Ángel Martín, el malagueño se hizo muy famoso durante el confinamiento con sus vídeos cortos, bajo el pseudónimo “Tú no mandas”, y que interpretará a “El Pandemias” junto a Vivy Lyn en la sección “Avecina2”.

Como cada semana, participarán en el programa Valeria Bonilla y Antonio Moreno, además de contar con las secciones “El buen uso de las redes”, con Cristina Silva; el “SOS Vecina” o “Esto sí, esto no”.

Debido a la celebración del Día del Padre, se lanzará un desafío social para que los jóvenes muestren qué actividades realizan con sus padres. También se pondrá a prueba a los andaluces con un reto para que se graben con el trend “mueve la cabeza en las escaleras”. Por último, también se bailará al ritmo de la canción “Tiki Tiki” de Lola Índigo.

Fecha de emisión: sábado 18 de marzo, a partir de las 10:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA