EnREDa2

Gonzalo Hermida nos regala su tema "Que viva la vida"

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 26 noviembre 2022

El cantante Gonzalo Hermida visita el pisito de  EnREDa2 y nos canta, guitarra en mano, el tema "Que viva la vida" .ç

Gonzalo nos habla de sus proyectos, del uso que hace de las redes y llega al piso cargado de entusiasmo y con ganas de afrontar todos los retos y juegos del programa.

"Es una canción superabierta que al final la utilizo como modo celebración" nos cuenta Gonzalo que se inició en el mundo de la música desde pequeño y cogiendo la guitarra de su padre. 

Gonzalo, que ha compuesto canciones para Malú o Pastora Soler, ha sido preseleccionado para participar en la selección de Eurovisión y ha tenido la oportunidad de cantar junto a Pablo Alborán. 

Y este viernes se ha celebrado el 25N: Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer y el programa nos da una serie de recomendaciones para luchar contra esta lacra y evitar ser víctima de una relación de abuso y machismo.

También recibimos a la influencer sevillana María Luisa Hidalgo conocida en redes como EmeDeAmores. Una joven que ha conseguido situar sus alfombras entre lo más viral de TikTok en España.

ES NOTICIA