EnREDa2

Jaime y Cristina Silva se atreven con una tapita de gusanos

Jaime Silva, de 21 años, un joven onubense muy popular en las redes sociales y que suma más de 2 millones de seguidores se pone al frente de este nuevo programa juvenil de Canal Sur TV. Junto a él está su hermana, Cristina Silva, de 24 años, educadora social y con una empatía y simpatía desbordantes que nos ponen al día de todo lo relacionado con las redes sociales.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Enreda2”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

6 noviembre 2021

En este primer programa visitan el piso de Jaime y Cristina Silva, el chef de "Cómetelo" Enrique Sánchez, el presentador de La Banda Felipe Delgadillo, y las influencers malagueñas Marta Guerra y Laura (Marla Twins) que cuentan con más de un millón de seguidores en Tik Tok y cerca del medio millón de suscriptores en su canal de Youtube.

Con Enrique Sánchez hablamos como no de comida y entre otras propuestas, Jaime y Cristina se atreven a probar una tapita de gusanos y descubrimos que en Andalucía hay varias granjas de insectos que distribuyen sus productos para el consumo.

Las hermanas Marta y Laura Guerra (Marla Twins) nos ayudan a realizar el reto del baile, el reto social y a hacer un buen uso de las redes sociales.

Y con Felipe aprendemos consejos para hacer deporte con responsabilidad, descubrir los deportes más locos y atreverse, además, a grabar su primer tik tok con Jaime y Cristina.

Y lanzamos un reto para que los andaluces participen: uno para toda la familia, donde pedimos que nos muestren lo divertidos que son sus abuelos. Un reto social donde pedimos que nos muestren aquello que siempre les acomplejó. Y un tercer reto ¡a bailar! para comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo de la canción "Berlín" de Aitana.

No te pierdas el programa más divertido y con más influencers de la televisión.

ES NOTICIA