Ocurrió en un programa de televisión que ambos presentaban juntos.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El Show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
El Show de Bertín hace un "Tercer Grado" a Blas Cantó que ha compartido una serie de anécdotas que muestran su lado más personal y divertido, abordando desde sus inseguridades físicas hasta situaciones surrealistas con sus seguidores.
Uno de esos momentos fue cuando en un especial de Televisión Española junto a Nia Correia, la dirección del programa propuso que ella se quitara los tacones para igualar las estaturas. Sin embargo, Blas se negó tajantemente, argumentando que es "bajito" y que no quería repetir una peculiar tradición familiar: su abuelo tuvo que subirse a una caja de fruta en las fotos de su boda porque su abuela era más alta que él.
Además, descubrimos otras anécdota curiosas del cantante como la ocurrida en Benalmádena, cuando una señora le robó la camisa en pleno concierto. Mientras interpretaba su éxito "Él no soy yo" y bajaba a cantar con el público, una asistente lo agarró del puño de la camisa con tal fuerza que no lo dejaba marchar., Ante la imposibilidad de soltarse para volver al escenario, el cantante optó por quitarse la camisa y dejársela a la fan, terminando el concierto con el torso descubierto.
¡Cliquea en el vídeo para escucharlo!