La soprano lleva una vida muy ajetreada como todas las artistas internacionales. Su residencia entre España y Nueva York y sus innumerables viajes dan para un sinfín de anécdotas. Algunas aparecen en este video de la sección "El tercer grado".Más noticias destacadas en la web de El show de Bertín y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Eran los años en que el terrorismo de ETA tenía al país en jaque constante y las fuerzas de seguridad extremaban las precauciones. En ese ambiente, la Policía Nacional entró en el avión para hacer salir a la cantante Ainhoa Arteta cuando estaba a punto de despegar. Todo el pasaje pudo ver por la ventanilla lo que había causado la alarma, ciertamente embarazoso.
Esta es una de las divertidas confidencias que desvela la artista en la sección "El tercer grado". Alguna de ellas, naturalmente, tuvo lugar sobre los escenarios. Su propia perrita fue protagonista en una ocasión.
¿Con qué famoso te quedarías mudo si de repente te lo encontraras? A Arteta, que ha conocido prácticamente "a todo el mundo", le ocurrió en un ascensor.
El propio Bertín Osborne, también responde de forma desinhibida al indiscreto interrogatorio.