Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
El programa celebra este viernes el Día de San Valentín con Paloma San Basilio, una invitada que a lo largo de su trayectoria tanto ha cantado al amor.
Paloma San Basilio nos cuenta cómo tiene previsto celebrar sus bodas de oro en el mundo de la canción. Una celebración que contempla una gira tanto dentro como fuera de las fronteras españolas, y en la que la artista aprovechará para despedirse de su público, dándoles las gracias por su fidelidad durante estos cincuenta años de carrera.
Además, la cantante se somete al habitual 'Tercer grado' donde Susana Saborido le pregunta por temas como si ha protagonizado anuncios de televisión y Paloma nos recuerda que ha hecho publicidad desde lavadores, bebidas, turrón, etc.
La cantante también confiesa que ha recibido bastantes llamadas de teléfono inesperadas pero recuerda la que recibió cuando la llamaron para decirle que le habían concedido la Medalla de Oro a las Bellas Artes. Pero también cuenta cuando cantó en un casino 'Atlanty City' de Donald Trump y le llamó para felicitarla aunque fue su asistenta quien respondió a la llamada por que estaba desmaquillándose.
También descubrimos que Paloma se sacó el carnet de conducir en Sevilla en una semana. Pincha en el video para escuchar la explicación y por qué nadie quería subirse con ella en el coche.
¿Cuál ha sido tu peor tierra trágame en el escenario? pregunta Susana a Paloma y la cantante nos cuenta cuando perdió un zapato bailando tango.
Además, Paloma nos habla de los momentos que ha vivido con Rocío Jurado. "Estando en México ella estaba cantando allí y fui a verla. Al día siguiente hubo un terremoto, el hotel se resquebrajó y acabamos en un parque donde lo pasamos muy bien". Y recordamos cuando coincidieron en el festival de la OTI y tenemos la oportunidad de ver esas imágenes.
Y no te pierdas la cara de Paloma cuando Susana le pregunta si ha inventado una nueva forma de 'perrear'. "Yo no perreo, yo gateo. Lo del perreo suena feo. Bailar y mover el culito me encanta pero perrear lo veo feo y ordinario", añade.
Mira el video completo.