El cantante no se libra del "tercer grado". Y descubrimos su papel de malo en la película "Torrente 4". También nos cuenta a qué programa no volvería jamás.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
¿Es nuestro invitado algo poeta y forjador de sueños? Así decía la letra de la canción que le lanzó a la fama. Fue en el Festival OTI en 1981 con el tema "Latino". Y volvió a ganarlo en 1992 con "A dónde voy sin ti". Francisco visita El show de Bertín y no se libra del "tercer grado". ¿Le harán esta pregunta?
Descubrimos el mejor consejo que le ha dado una folclórica, Concha Piquer, y el nombre de algunos artistas que le ha gustado conocer. Nos hemos quedado sin saber qué se llevaría a una isla desierta, pero sí habla de su experiencia en el programa "Supervivientes"... y dice que jamás repetiría. ¿Tan mal lo pasó? Cuenta algunos entresijos.
Francisco también fue una vez el "malo de la película", en "Torrente 4" y, según él, fue "muy malo". Santiago Segura le dijo que se moriría de hambre si se dedicase al cine. Lo que sí hace de maravilla es cantar, interpreta un trocito del himno de Valencia cuando le preguntan por su concierto más de andar por casa.
Pincha en el vídeo!