Se trata de una competición donde ambos se juegan mucho. El presentador, su conocida reputación de cocinillas. El torero, el alcance de sus raíces, porque el plato en suerte es el flamenquín típico de Córdoba. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
En este juego se trata de dilucidar quién resulta más diestro en el arte de lidiar con los fogones ante el desafío de un ejemplar de flamenquín de casta cordobesa. Preside el mano a mano una autoridad de categoría superior, el chef Ale Alcántara. Ante los maestros una variada muestra de suertes para elegir, carne, pescado, queso, jamón y alguna sorpresa.
Bertín comenzará devolviendo el tofu a la nevera, principalmente porque no tiene ni idea de qué se trata. Conseguirá cuajar una desigual faena con su único ejemplar. El Cordobés, se atreverá con 2. El resultado lo decidirá el respetable, compuesto en esta ocasión por los colaboradores habituales del programa.