El Show de Bertín

Vanesa Romero nos cuenta que sufrió 'bullying' en el colegio

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 30 diciembre 2023

"El Show de Bertín"  recibe a la actriz y modelo Vanesa Romero. 

Uno de los momentos más emotivos del espacio llega durante la entrevista, cuando Vanesa Romero nos cuenta detalles de varias etapas de su vida, como su paso por la serie "La que se avecina", su nueva relación con el presentador de televisión Santiago Burgoa o la delicada situación en el colegio donde sufrió acoso.

"De pequeña yo quería  ser de todo. Me levantaba y le decía a mi madre cada día una profesión distinta. Un día quería ser peluquera, policía y hoy tengo una profesión de actriz que puedo ser de todo" cuenta Vanesa que "era muy traviesa e inquieta".

Vanesa llegó a ser muy disciplinada cuando apareció el deporte en su vida y eso lo trasladó a su vida profesional, añade. Pero también explica cómo fue el momento más difícil en su vida cuando sufrió 'bullying' que lo contó en su primer libro "Confesiones de una rubia".

"Yo le contaba las cosas a mis padres y ellos me ayudaron mucho aunque mermó un poco mi autoestima. Yo no entendía qué había hecho y no se por qué fue ese acoso de mis compañeros de clase. Nunca lo supe pero eso hizo que me buscase a mi misma internamente", concluye Vanesa que recomienda a los niños y niñas que sufren acoso escolar que lo cuenten a sus padres.

Antes de ser actriz llegó a ser Miss Alicante con 19 años en 1998 y se presentó al certamen de "Miss España" y eso hizo que se animase a irse a Madrid a vivir y a probar suerte en el mundo de la moda, explica Vanesa que debutó como actriz ese mismo año con Lina Morgan en la serie "Una de dos". 

En la serie "La que se avecina" ha hecho grandes amigas tras años de rodaje aunque Vanesa decidió abandonar la serie para dedicarse más al mundo del cine. "Fue una etapa maravillosa y he aprendido tanto que no puedo estar más que agradecida" cuenta Vanesa para también hablarnos de su familia con la que tiene una relación muy intensa y su pareja, el presentador de televisión, Santiago Burgoa.

!No te pierdas el video¡

ES NOTICIA