El show de Bertín

Laura Gallego canta por Lola Flores como regalo a Toñi Moreno

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Laura Gallego pone la música en El show de Bertín con un homenaje a Lola Flores que este año celebra los 100 años de su nacimiento y coincide la apertura esta primavera del museo dedicado a la faraona en su Jerez natal. 

La cantante sevillana nos regala a todos y en especial a nuestra invitada Toñi Moreno, varios temas de la faraona. Además, nos cuenta la presentadora que su hija Lola nació el mismo día que Lola Flores, un 21 de enero. Y también descubrimos que Toñi con 15 años entrevistó a Lola cuando la faraona fue a Sanlúcar de Barrameda.

Bertín también nos cuenta el "sermón" que le pegó Lola Flores en un aeropuerto mientras esperaban un vuelo. "Me dijo que era un golfo y me dio una lección de vida que hizo que cambiara", rememora Bertín que también explica que fue con Lola al bingo.

 Laura Gallego también señala que le encanta Lola por que "es eterna, siempre moderna y es una religión". 

Pincha en el video para disfrutar de la voz de Laura Gallego con los temas como "Limosna de amores", "La zarzamora", "Ay pena, penita, pena" y "A tu vera". 

ES NOTICIA