El show de Bertín

Jesús Hermida le dijo a Toñi Moreno que no servía para la televisión

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 4 febrero 2023

En El show de Bertín se divierte esta semana Toñi Moreno.

La presentadora gaditana de "Gente Maravillosa" entre otros programas de Canal Sur Tv que puedes ver en Canalsurmas se somete a un "Tercer grado" de lo más divertido en manos de Vicky Martín Berrocal.

Nos cuenta que se vistió de novia en su pueblo, Sanlúcar de Barrameda, haciendo el paripé con un compañero de trabajo cuando trabajaba en una televisión local.

Además, descubrimos los motes que tiene la familia de Toñi en su pueblo por parte de padre y de madre, y el mote que le pusieron a ella cuando trabajaba en la tele del pueblo. "Doña perdón" era uno y el otro "Señorita casting" por que "siempre fantaseaba con llegar a Madrid y conseguir cosas" cuenta Toñi. 

"Yo decía en el pueblo que me iba a un casting y es verdad que hice veinte millones de casting y nunca me eligieron. Entre ellos Jesús Hermida que me rechazó más de una vez y la última vez me dijo que yo no valía. Pero aunque te digan que no hay que seguir" concluye la presentadora.

También nos cuenta que ha trabajado en el campo y que ha vendimiado junto a su padre, una anécdota sobre el embarazo de su hermana y lo que le pasó en Kosovo cuando se fue con 18 años de voluntaria.

Y no te pierdas la anécdota "escatológica" que cuenta Bertín y que le pasó con un amigo en una montería.

ES NOTICIA