El Show de Bertín

Agatha: 'la moda ha cambiado mucho después de 2 años en chándal'

La diseñadora nos habla del cambio que ha sufrido la moda tras la pandemia y repasa sus comienzos con Bertín

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 14 enero 2023

Agatha confiesa que los dos años de pandemia ha hecho mucho daño a la moda: "la gente se ha dado cuenta que es feliz en chándal". La diseñadora repasa con Bertín sus comienzos en el mundo de la moda, que fue en el año 81, en plena 'Movida Madrileña', en la que hacía desfiles en el local más moderno de Madrid, donde te podías encontrar a Almodóvar, Alaska o a Mariscal.

La diseñadora reconoce que su estilo vanguardista le viene de su padre, al que define como un hombre con un gusto exquisito y que fue un referente en la arquitectura residencial madrileña. Juan Manuel Ruiz de la Prada, era coleccionista de arte contemporáneo cuando aún era algo extraño. La llevaba a las exposiciones y a los talleres donde empezó con tan sólo 5 años a inclinarse por este estilo.

Agatha, nos habla de sus perros, a los que les ha puesto nombre de firmas de moda como Vuitton, Prada, o Loewe, pero Vicky le hace recordar la anécdota que le hizo llamar a dos perros que le regalaron Dolce y Gabbana.

También nos habla de un proyecto que tiene en mente: 'el diseño de su propia tumba', piensa que no hay derecho que un hombre con tan buen gusto como su padre, está enterrado en un lugar tan feo. 

¡No te pierdas la entrevista!

 

 

 

 

 

ES NOTICIA