La cantante Karina, que entre los años 60 y 80 disfrutó de un éxito extraordinario en España y Latinoamérica, reflexiona en el sofá de Bertín. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
La intérprete de "Las flechas del amor" y representante de España en Eurovisión 1970, donde conquistó el segundo puesto, sabe bien de los altibajos y la inseguridad de una profesión tan deslumbrante e insegura, como es la vida de artista.
Con la cercanía que crea Bertín en sus entrevistas distendidas en el sofá del plató, Karina recupera su personalidad privada de Maribel Llaudés Santiago. Después de explicar que aquella participación en Eurovisión le cambió la vida, sobre todo por tener mucho más trabajo y extender su popularidad de forma extraordinaria, Maribel confiesa que la maternidad, que llegaría después, le cambió la vida mucho más.
Por un tiempo, la cantante se bajó de los escenarios, pero nada pudo impedir que regresara más tarde al mundo de la canción. En el video reflexiona sobre la singularidad de su profesión que crea mitos brillantes y otras veces se apaga la luz.