El Show de Bertín

Kiko Rivera cuenta por cuál de sus tres hermanos siente especial predilección

El hijo de Paquirri e Isabel Pantoja acude al programa de Bertín donde se sincera contándonos sus retos profesionales y cómo ha sido este último año de su vida, además, nos confiesa cuál es su hermano favorito.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

27 noviembre 2021

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional del músico y DJ, Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja se sienta en el sofá junto a Bertín para repasar su álbum familiar de fotos donde vemos imágenes junto a su mujer, Irene Rosales, su padre, Francisco Rivera "Paquirri", su madre, sus hijos y también de tres sus hermanos.

Durante la entrevista Kiko le confiesa a Bertín, pese a lo que puedan decir, por cuál de sus hermanos siente especial predilección y quiere más.

Además, nos cuenta una anécdota del día de la primera boda de su hermano Francisco con Eugenia Martínez de Irujo que fue cuando conoció por primera vez a Cayetano en 1998.

"Desde ese día hasta hoy pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano. De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero", explica el DJ.

Kiko y Cayetano Rivera se conocieron en el enlace de su hermano Francisco. Fue este el que se le acercó y le dijo: "Soy tu hermano".

Pincha en el video para escucharlo de viva voz por parte de Kiko.

ES NOTICIA