El SHOW de Bertín

Flamenco y francés en la voz y la guitarra de los Carmona

La hija mayor de Antonio Carmona, Marina, le da una sorpresa en plató, y nos trae dos interpretaciones, una en francés.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

17 diciembre 2020

Marina Carmona, la hija mayor de Antonio Carmona, nos interpreta "Je l'aime a mourir" acompañada a la guitarra por su padre. Ella estudió en el Liceo Francés y tiene muchas versiones flamencas de canciones francesas. 

Nos regala una interpretación delicada y fresca, resultado de la fusión de flamenco y francés, que no te cansarás de escucharla en nuestro programa "El Show de Bertín".

Además, Marina nos presenta su single "Te voy a amar" ¿Te lo vas a perder? En el vídeo tienes las dos actuaciones.

ES NOTICIA