Fran Rivera se ha sorprendido al ver las imágenes de su abuelo toreando de paisano, algo que no le ha permitido nunca a él.
Más noticias del programa en la web de El legado de... y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
El programa El Legado de... ha localizado unas imágenes familiares inéditas donde Antonio Ordóñez torea vestido de calle en un tentadero en Estepona, rodeado por toda su familia y otros amigos toreros como Curro Romero.
El programa, muestra esta grabación en primicia, algo que sorprende al propio Fran Rivera, quien asegura que le sorprende muchísimo verlo torear de paisano puesto que, a él no le ha dejado nunca ir al tentadero de paisano.

Además, visitamos un verdadero santuario del "Maestro de Ronda", creado por un aficionado en su propia casa. Se trata de Antonio Hidalgo, un admirador de Antonio Ordoñez que ha dedicado su vida a coleccionar objetos que pertenecieron al torero de Ronda.
¡No te pierdas esas imágenes inéditas grabadas en 8 mm!