El Legado 28F

El legado de Chiquito de la Calzada fuera de los escenarios

Nos acercamos al lado más personal del humorista con su sobrina Loli Arjona, que se pone por primera vez delante de la cámara.

Y en un segundo vídeo, Manolo Sarria hace su particular homenaje a Chiquito de la Calzada, contando chistes.

Puedes ver el programa completo de "El Legado: 28F" en Canal Sur a la Carta

CANAL SUR MEDIA

El humor es, sin duda, una de nuestras señas de identidad más exportadas. Por eso, en este especial de "El Legado: 28F" con motivo del Día de Andalucía, repasamos los grandes nombres que más carcajadas han provocado en todos nosotros. Así, nos detenemos en Chiquito de la Calzada. Por primera vez en televisión, su sobrina y heredera, Loli Arjona nos cuenta el legado que su tío ha dejado en todos los andaluces, pero para ella vive fuera de los escenarios, en el orgullo de haber sido siempre la hija que nunca tuvo.

Medalla de Andalucía a título póstumo en 2018 y con un legado artístico difícil de superar, su sobrina nos dibuja a un Chiquito de la Calzada humilde, cariñoso y muy bromista. De todo sacaba punta, nos cuenta. También destaca el amor por su mujer Pepita. Estuvo casado 62 años con Josefa García.

HOMENAJE DE MANOLO SARRIA A CHIQUITO DE LA CALZADA

El también humorista malagueño, Manolo Sarria, tiene palabras de agradecimiento para Chiquito de la Calzada por lo que hizo éste por su hermano Jesús, horas antes de su fallecimiento. Después ha contado varios chistes como homenaje ¡No te los pierdas!

Referente para muchos cómicos, conoce los que piensan Carlos Latre o Andreu Buenafuente haciendo clic en el programa completo.

ES NOTICIA