SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE, 14:00 HORAS
SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE, 14:00 HORAS

Destino Andalucía hace turismo de naturaleza en Sevilla y busca tesoros en Almería

Este sábado 9 de septiembre, Destino Andalucía vuelve con nuevas rutas. En la primera visitaremos, por tierra, mar y aire, la Sierra Norte de Sevilla. Y desde allí, nos desplazaremos hasta el Levante almeriense para buscar tesoros.

Agencias 6 septiembre 2017

Os proponemos, para comenzar, turismo de naturaleza recorriendo las principales piscinas naturales de la Sierra Norte de Sevilla. Son pantanos, ríos y pozas de aguas cristalinas, que se sitúan en parajes de gran belleza y valor ecológico. Disfrutamos de ellas con un vuelo en paramotor por el embalse José Torán, una ruta fotográfica por el Ribera del Huéznar, pesca deportiva en los Lagos del Serrano y kayak en el Pintado. Lugares que te van a inspirar.

Vamos a descubrir en nuestra segunda ruta el geocaching, una actividad que consiste en encontrar pequeños tesoros escondidos. Los buscaremos en el Levante Almeriense, entre las localidades de Garrucha, Vera y Villaricos. Además de conocer su patrimonio, aprovecharemos su proximidad con el mar para bucear, pasear en barco y para recorrer la costa en moto de agua. También para probar la gastronomía de la zona y descansar en un hotel convertido en galería de arte.

El programa incluye la sección "Mi rincón favorito" en la que el director de cine Diego Galán nos descubre su lugar favorito de Andalucía. El programa cierra con las fotos que envían los espectadores a la cuenta de Twitter @Destino_AND con el hashtag #Andaluciadefoto y al email tusfotosdeandalucia@gmail.com

Todas las músicas del programa pueden escucharse en la playlist de Destino Andalucía en Spotify.

ES NOTICIA