ConCiencia

Animales, arte y rock and roll en "La NO guía de fauna"

Así se titula el original libro escrito por el biólogo Carlos Castillo, con el que redescubrimos el mundo animal. Cuenta numerosas curiosidades que te van a sorprender mucho.

¿Quieres ver más noticias destacadas? Visita la web de Conciencia. Y los programas completos los tienes en la plataforma de contenido bajo demanda CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Por increíble que parezca, hay hormigas con un comportamiento esclavista, pájaros que se maquillan o golondrinas tremendamente celosas. Lo descubrimos en "La NO guía de fauna", un libro escrito por el biólogo jiennense Carlos Castillo.

La obra recoge en 20 capítulos, bellamente ilustrados, datos y curiosidades de más de medio centenar de especies. Sus historias van en paralelo con las de personajes como Lady Di, La Veneno o Carlos Latre. Si eres de los que piensas que los animales son aburridos, te vas a sorprender.

En esta entrevista del programa "Conciencia", el autor nos cuenta cómo surgió la idea y por qué ese título. Está convencido de que hay otra forma de divulgar y así lo demuestra con este original libro.