Chef al oído

¿Qué hará la concursante cuando el equipo contrario pulsa el botón rojo y no puede oír a su chef?

En la prueba final Mauro Barreiro, chef del restaurante La Curiosidad, en Cádiz, titular de un Sol Repsol y un Bib Gourmand Michelín, aprieta el botón rojo y deja sin sonido a la concursante del chef Luismi López, Bib Gourmand desde 2009 y Sol Repsol con su restaurante Arrieros en Linares de la Sierra (Huelva).

Puedes ver el programa completo de "Chef al oído" en Canal Sur a la Carta.

21 octubre 2021

En el tercer programa de "Chef al oído"  para la prueba final contamos con el chef Paco Morales que propone a nuestros concursantes novatos finalistas su 'Cuajada de almendra con gamba blanca y aceite de hierbas'.

El multipremiado cocinero del restaurante "Noor" en Córdoba, cuyo establecimiento ha sido situado por la revista Forbes como uno de los Top 10 del 2021, tiene también un importante papel en la decisión final, pues es junto con los jueces del programa, Julio Moreno e Isabel Aguilar, el encargado de decidir quién será el mejor de los novatos.

La prueba final la llevan a cabo Mercedes Arcas y Antonio Bedmar. Ella es una entusiasta wedding planner sevillana que, a pesar de ser hija de los dueños del bar "Las Golondrinas" de Triana, no sabe guisar absolutamente nada. Confiesa que una vez intentó aprovechar los restos de un pollo asado de tres días que a esas alturas ya estaba más que seco, pero en lugar de ponerle caldo de carne para que pudiera volver a estar comestible le puso… carne de pescado. Antonio, guardia civil jubilado, dice que ahora que tiene tiempo quiere aprender a cocinar y quiere demostrar a su familia que es capaz de aprender. 

Ambos llegan a la prueba final habiendo ganado sus respectivos duelos y para ganar el premio del programa no dudan en usar el botón rojo que deja al concursante fuera de juego sin poder oir a su chef. La afectada es Mercedes que no sabe que hacer y lo único que se le ocurre es ponerse a limpiar los utensilios que ha estado usando. No te pierdas el momento y cómo continúa hasta el premio final.

ES NOTICIA