Centenarios

Manolo Sarriá rinde un homenaje a su madre

Pablo Motos, Josema Yuste, Millán Salcedo, Justo Gómez, Miguel Caiceo, Vivy Lin y Comandante Lara se unen al homenaje mandando un entrañable mensaje a la madre de Manolo Sarria.

Puedes ver el programa completo en "Centenarios"

17 abril 2021

La centenaria más querida de Manolo Sarriá, humorista y presentador de 'Atrápame si puedes' de Canal Sur TV, no es otra que su madre, Pepa Cuevas García.

En Málaga, en el barrio de Carranque, vive Pepa que junto a su hijo, repasamos la increíble historia de nuestra protagonista y la exitosa carrera del famoso humorista desde sus comienzos como el Linterna del Dúo Sacapuntas.

Nació en 1930 pero 1967 marcó la viva de Pepa, un año en el que su primogénito entró a trabajar en Renfe siguiendo la saga familiar. Además, murió el 'Che' Guevara y nació Enrique Bumbury. Y los Beatles publicaban 'All you need is love'.

Con ellos recordamos momentos inolvidables vividos con quien fuera su pareja artística, Juan Rosa (el Pulga), así como sus trabajos con Los Morancos o Chiquito de la Calzada.

También descubrimos cuánto quieren a Pepa los compañeros de Manolo Sarria: Pablo Motos, Josema Yuste, Millán Salcedo, Justo Gómez, Miguel Caiceo, Vivy Lin y Comandante Lara se unen al homenaje mandando un entrañable mensaje.