Final | COAC 2022

Coro Los babeta

El coro de David Fernández y José Manuel Pedrosa clava su actuación en una Final en la que se acuerda de la brecha digital de los mayores y critica las 'falsas' promesas de los políticos en elecciones.

Disfruta del concurso y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 4 junio 2022

El coro de David Fernández y José Manuel Pedrosa llega este 2022 con el tipo de unos cocineros gaditanos y como máximo rival a batir en la modalidad, tras sus dos primeros premios en 2020 con ‘La colonial’ y en 2019 con 'Los del patio'. Recordar que en 2021 no hubo concurso debido a la pandemia del coronavirus.

FINAL

Primer tango de la Final a la brecha digital a la que se enfrentan los mayores. Segundo pasodoble a cómo, en elecciones, comenzarán los políticos a venir por Cádiz a hacer sus ‘falsas’ promesas. Lo hacen jugando una vez más con la cocina.

Cuplés, en la misma línea gastronómica, el primero a un cocinero suizo muy jartible sobre cómo ‘miman’ al chocolate. El segundo habla del pollo que prepararon para navidades.

SEMIFINALES

Tangos críticos de Semifinales, el primero al obispo de Cádiz, el segundo para los que se han aprovechado de la pandemia para enriquecerse con la venta de material sanitario cuando otros estaban cosiendo mascarillas para los sanitarios.

Tanda de cuplés para lo listos que son ahora los niños y para una clienta que se lo comió todo en su restaurante, hasta las lentejas que su hijo, el del primer cuplé, no se quiso comer.

PRELIMINARES

Con la cocina como hilo conductor de toda su actuación de Preliminares, el coro Los babeta dedican el primer tango al coraje gaditano y el segundo al cambio de fechas del carnaval. Cuplés a la ‘comida minimalista’ y a Miguel Bosé.