Final COAC 2020

'La eterna banda del Capitán Veneno' recuerda a Juan Carlos Aragón

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “CarnavalSur”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 21 febrero 2020

Noche de emociones, muy sentida y especial. El teatro Falla abre la Final recordando a dos grandes de la fiesta gaditana que fallecieron en 2019.

Empieza la eterna banda del capitán veneno, canta su gente, su grupo y todo el público puesto en pie, en memoria de Juan Carlos Aragón.

Con "Salud, juancarlismo y libertad" se daba paso a una actuación antológica que ha comenzado con una presentación inédita. El primer pasodoble de 'La Gaditaníssima' también inédito', y un segundo, que pone al teatro en pié ; pues es una letra que Juan Carlos Aragón escribió a su despedida carnavalesca y al final ha resultado siendo casi profética.

Tras los pasodobles todo el patio de butaca canta el inolvidable estribillo de 'Los Yesterday'.

Cuplés de 'Los mafiosos' y 'La Gaditaníssima' también inéditos Y popurrí de 'Los condenaos', la primera comparsa que subió Juan Carlos Aragón al Falla en 2001.

Terminan la actuación pidiendo a todo el público que cante el 'Credo' de Juan Carlos Aragón, una copla ya histórica de la comparsa de 'Los Peregrinos'.