COAC 2019 | Quinta Sesión de Cuartos
COAC 2019 | Quinta Sesión de Cuartos

El Falla se rinde a "La Gaditaníssima" de Aragón

Toda la información sobre el COAC en CarnavalSur

Los Cuartos de Final, al detalle

21 febrero 2019

'La gaditanissima' de Juan Carlos Aragón ha pisado con ganas y mucha garra las tablas del Falla. Sus arlequines han brillado a un nivel impresionante como ya hicieran en Preliminares. Una agrupación que ha defendido con soltura su primer premio del año pasado y que se sabe ya en la Final. 

Más tibia ha sido la acogida a la chirigota 'Los fantasmíbiris mamarrachíbiris', con sello musical del Noly; El público del Falla sí ha disfrutado más con otra chirigota,  'Si yo dijera lo que pienso', los de Puerto Real con letra y música de Fermín Coto, Antonio Domínguez y Sergio Guillén 'El Tomate'; Gran actuación también de 'Los morosos' de Chiclana, que se lucieron en Preliminares y han sido los encargados de cerrar la noche.

Muy buenas sensaciones también las que ha dejado el coro de los estudiantes de 'La nueva era' de Antonio Bayón. 'Gádix', ha sido el otro coro de la noche, una agrupación que, por primera vez, ha logrado llegar a Cuartos. 

La comparsa ceutí 'Los del ferry', de J. Miguel Romero y Pedro Escamez; y la juvenil, ganadora del primer premio 'El gran show', han cerrado el plantel de la Quinta Sesión de Cuartos.

ACTUACIONES CUARTA SESIÓN DE CUARTOS 

Coro La nueva era

Comparsa Infantil El gran show (Primer Premio en su modalidad)

Chirigota Los fantasmíbiris mamarrachíbiris 

Comparsa La gaditanissima

Coro Gádix

Chirigota Si yo dijera lo que pienso

Comparsa Los del ferry

Chirigota Los morosos