Este lunes se cumplen tres años de la desaparición de Paco Molina, un chico cordobés que, con 16 años, salió de su casa el 2 de Julio de 2015 y, desde entonces, no se ha vuelto a saber de él. Pueden imaginar los momentos de angustia de unos familiares, de unos padres, cuando van pasando las horas y su hijo no vuelve a casa...
En CSN Mediodía queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a esa famiia y por eso conversamos con Isidro Molina,el padre de Paco.
Isidro mantiene viva la esperanza de encontrar a su hijo peese a que el caso se ha archivado judicialmente. Pero recalca que si la Policía contara con alguna nueva pista podría volver a reabrirse. Por eso este padre insiste en pedir la colaboración ciudadana, usando las redes sociales, y los medios de comunicación para intentar encontrar a su hijo. Mantiene activos perfiles en Facebook y Twitter para recibir pistas y ofrece los teléfonos 661 471 962 y 689 950 710.
En España hay más de 6.000 desaparecidos y solo 245 se consideran de alto riesgo porque hay indicios de que no son ausencia voluntaria.