Andalucía X el mundo

El sevillano José Manuel nos recibe en la espectacular Calzada del Gigante, una maravilla natural

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

CANAL SUR MEDIA 13 octubre 2025

Belfast, la capital de Irlanda del Norte, una ciudad que combina historia, arte urbano, naturaleza y un fuerte espíritu de superación es el destino de Andalucía X el mundo. Situada a orillas del río Lagan, Belfast ha pasado de ser un importante centro industrial y naval a convertirse en una urbe moderna y multicultural, llena de vida, música y color.

Allí vive José Manuel Muñoz, de Sevilla, que nos recibe en la espectacular Calzada del Gigante una maravilla natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Después, este sevillano nos lleva hasta Bangor, el tranquilo pueblo costero donde vive, conocido por su puerto deportivo, sus jardines y su ambiente familiar.

Allí terminamos nuestra visita en su casa, conociendo a su mujer y a la gran familia de amigos de diferentes nacionalidades que ha formado en Irlanda del Norte.

¡No te lo pierdas!