Un joven emprendedor almeriense, que llegó para hacer un Erasmus y se ha labrado un prometedor futuro en Kuala Lampur.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Con él visitamos las impresionantes Cuevas de Batu, un complejo de templos hindúes custodiados por una estatua gigante del dios Murugan, creada en bronce y con una altura de 42 metros.
Germán nos habla del nivel de vida en Malasia, así como de las posibilidades laborales que él ha encontrado aquí.

Manu se atreve con uno de los mayores retos gastronómicos de la zona, probar la fruta más apestosa del mundo, pero también muy nutritiva y apreciada en toda Asia.
¡Pincha en el vídeo para verlo!