Andalucía X el mundo

Visitamos el espectacular parque natural del lago Lomond con Javier

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 21 enero 2024

Javier Pina es un joven criado en Lora del Río, que desde muy pronto tuvo claro que quería moverse a diferentes lugares del mundo. Tras estar en Australia, Nueva Zelanda o Canadá, recaló en Glasgow, dónde conoció a su pareja y donde han tenido a su hijo Gabriel, de cuatro años. Aquí se dedica a ofrecer asistencia en cruceros.

Con él nos adentramos por el impresionante parque natural del lago Lomond y paseando por el bosque descubrimos las ruinas de un mítico castillo, Buchanan Castle

A la vuelta a la ciudad conocemos un buque muy especial, el Galatea y finalmente nos encontramos con su pareja y su hijo. Javier nos confiesa que está muy bien en Glasgow, pero echa de menos a su familia y en un par de años le gustaría regresar para estar cerca de sus padres. 

Pero en su casa hay alguna anécdota más que protagoniza nuestro reportero ¿Aún no has visto a Luis Márquez con kilt? 

¡No te pierdas el vídeo!