Andalucía x el Mundo

Alba Centeno nos lleva a descubrir la parte más humilde de Abu Dabi

Albasevillana del barrio de la Macarena, lleva un año y medio en la ciudad junto a su pareja, Guillermo. Con ella conocemos la parte más humilde de la ciudad.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 13 marzo 2023

Esta sevillana consiguió un trabajo en una importante empresa del país gracias a una red social, sin pensarlo mucho se casó con su pareja y comenzaron una nueva vida en Abu Dabi.

Con ella conocemos la parte más humilde de la ciudad, en el Zoco tanto ella como nuestro reportero se visten con los trajes típicos del país. El "kandura" o túnica blanca para el hombre, acompañado de la "gruta" o pañuelo rojo y blanco para la cabeza, y la "abaya" para la mujer que es de color negro.

Este Mercado Central que ocupa mas de 700 mil metros cuadrados, es el lugar más visitado por los turistas para comprar los productos típicos del país. Además, Alba nos lleva a comer a un restaurante típico en el que se come sentados en el suelo y con las manos. 

Como broche final damos un paseo en barco al atardecer desde donde podemos contemplar el famoso "skyline"

¡No te pierdas el video!