Andalucía x el Mundo

La apasionante vida de Aurora que comenzó parando un tren para venir al mundo

La gaditana Aurora llegó a Virginia cuando tenía tan solo 17 años, hace ya 38. Su historia de película hizo que acabase viviendo en Virginia Beach, una de las playas más visitadas de Estados Unidos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el Mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 28 noviembre 2022

Esta gaditana nació en Lora del Río, Sevilla, cuando su madre se puso de parto en el tren que les llevaba a Cádiz, para emprender un negocio familiar. Con tan sólo 17 años conoció a un americano con el que se casó en contra de la voluntad de sus padres. Con apenas 18 años nace su hija y muere su marido. 

De regreso a España conoció a su actual marido, con el que vivió 9 años en la localidad gaditana de Rota, donde su marido es conocido por 'Tejero'. Con 28 años vuelve a EE.UU. con su marido y sus 5 hijos. Allí comienza su nueva vida, convirtiéndose en empresaria con un spa llamado VIVA Skin. 

Visitamos la Virginia Beach, donde se encuentra el histórico Faro de Cape Henry, una playa donde está prohibido el topless y que en 2017 alcanzó su récord de visitantes, nada menos que 17 millones.

¡No te pierdas el vídeo!