Andalucía X el mundo

Camilo nos enseña dónde se hace el yogur, quizás, más rico del mundo

Después de casi dos años viviendo en Atenas, adonde llegó por amor, este malagueño sólo echa de menos a su familia y amigos, porque encuentra que la forma de vida y algunos barrios, son muy parecidos a su tierra.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andalucía X el mundo”. Y en  CanalSurMás  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 18 octubre 2021

Camilo Jesús Martín, un malagueño de Caleta de Vélez, llegó a Atenas siguiendo a la muchacha con la que se se fue a vivir a la semana de conocerla en Málaga. Lo vemos en su trabajo en la barbería, un oficio que empezó como un hobby.

De su mano visitamos el característico barrio de Anafiotika, que se asemeja muchísimo a cualquiera de los pueblos blancos de Andalucía. Otro de los lugares emblemáticos que nos nuestra es una yogurtería, la más clásica, que lleva 90 años fabricando el famoso yogur griego y y que lo sirve con bollería, como cualquier cafetería.

Nuestro anfitrión comenta la cultura, la forma de vida, las comidas y algunos barrios, para mostrarnos lo familiares que pueden resultar Grecia y España.