Andalucía X el mundo

Eva Luiggi nos descubre una de las zonas más exclusivas del Caribe

Llegó a Santo Domingo por su marido, dominicano, y hasta este lugar ha traído el negocio heladero de su familia.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andalucía X el mundo”. Y en  CanalSurMás  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 21 junio 2021

Eva Luiggi es una malagueña que ha echado raíces en Santo Domingo tras marcharse allí hace 8 años con un objetivo clarísimo: conquistar Latinoamérica con sus helados artesanales. De momento, a base de esfuerzo y tesón, ya cuenta con más de una veintena de puntos de venta, aunque si todo va bien, pronto serán muchos más.

Nos muestra una de las zonas más exclusivas de la isla. Se trata de Casa de Campo, en la Romana, un resort de lujo con villas frente al Caribe y muchas opciones de ocio. Está a hora y media en coche de Santo Domingo. Se han hospedado en este lugar Donald Trump, Cristiano Ronaldo, Rihanna, Beyonce y Julio Iglesias. También paseamos por Altos de Chavón, una villa construida para turistas al estilo de los pueblos mediterráneos del S.XVI.

Eva nos confiesa que necesita volver a Málaga cuatro veces al año. Le encanta ir con su hermana a comer espetos. Y su padre es el encargado de comprar los churros, que es de las cosas que más le gustan a la hija de Eva.