Andalucía X el mundo

El archipiélago de Gotemburgo resulta un paraíso natural

Con el malagueño Nander Palma recorremos las numerosas islas que ofrecen una vida muy distinta a la de la ciudad. Además conocemos su trabajo en un parque temático de escape rooms.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andalucía X el mundo”. Y en  CanalSurMás  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 14 junio 2021

Andalucía X el mundo encuentra a Nander Palma, un malagueño de Fuengirola que lleva casi dos años en Gotemburgo con ganas de trabajar y conocer una cultura como la sueca, tan distinta a la nuestra. En Andalucía estudió Ciencias Medioambientales, luego hizo un máster en biología marina y su empresa de Benalmádena, con franquicia en Suecia, le ofreció la posibilidad de irse como expatriado. A pesar de llevar poco tiempo aquí nos cuenta cómo es la vida en Gotemburgo, comenta el especial carácter de los suecos, el privilegiado nivel de servicios públicos y nos muestra algunos rincones curiosos de la ciudad.

Como guía turístico en ejercicio, nos lleva al paraíso del archipiélago de la ciudad, en que que se atreve a bañarse con utilizando un agujero en el hielo. Su otro trabajo, en un parque temático de juegos de escape o escape rooms resulta muy divertido, como veremos.