Cuando la crisis golpeó en Pitres, Granada, Lourdes y Juan Jesús apostaron por su pasión y crearon un obrador con más de 50 variedades de chocolate artesanal que hoy endulza a toda España y se ha convertido en un símbolo de la Alpujarra granadina.
Más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Hay a veces que las mejores ideas surgen en momento de crisis. En Pitres, La Taha, Granada, Lourdes y Juan Jesús apostaron por un obrador de chocolate que se ha convertido en un atractivo gastronómico de la Alpujarra granadina.
Su fábrica produce chocolate artesanal de alta calidad, utilizando cacao importado de Bélgica y combinándolo con productos locales como higos y frutos secos.
Tienen más de 50 variedades de chocolate, entre ellas especialidades como chocolate de jamón e higos bañados, y envían sus productos a toda España.
Ha creado un negocio propio, que hoy es un referente en la comarca por su catálogo sorprendente y la calidad de sus productos artesanos.
El obrador ofrece chocolates negros, con leche y blancos, combinados con ingredientes como mango, plátano, aceite de oliva virgen, menta o naranja, y bombones selectos con sabores como queso curado o dulce de leche.
La fábrica permite visitas guiadas y catas para que los clientes disfruten de su elaboración artesanal.
¡No te pierdas el vídeo!