Andalucía Directo

Celebramos con los Romeros de la Puebla su Medalla de Andalucía

El próximo 28F subirán orgullosos al escenario del Teatro de la Maestranza echando de menos a Faustino y Juan, los dos componentes ya fallecidos, a los que dedican el premio.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo".

22 febrero 2024

Los Romeros de la Puebla llevan más de 50 años sobre los escenarios. Y por fin les llega el reconocimiento que tanto han soñado: la Medalla de Andalucía de las Artes.

Llevan toda la vida cantando a la feria, al amor, a Sevilla, al Rocío. Atesoran un récord Guinness por ser el grupo musical que más años lleva activo en el ámbito mundial con sus integrantes originales.

Los integrantes que siguen desde su origen allá por los años 60, el próximo 28F subirán orgullosos al escenario del Teatro de la Maestranza echando de menos a Faustino y Juan, los dos componentes ya fallecidos.

Acompañamos esta tarde a uno de los grupos señeros de las sevillanas. Celebramos con ellos la concesión de la Medalla de Andalucía, y en su querido pueblo, la Puebla del Río.

¡No te pierdas sus impresiones! 

ES NOTICIA