Lo vemos en la Primera Feria Internacional del Congelado. Una exposición que se divide en cinco plazas diferentes: para los productos del campo, del mar y cárnicos; para los precocinados y elaborados; y para los dulces y repostería.
Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo".
Sevilla acoge la Primera Feria Internacional de Productos Congelados. En ella participan todos los agentes de la cadena alimentaria: desde el productor, pasando por el fabricantes y distribuidor, hasta el consumidor final, el hostelero y los particulares
Es un gran escaparate para las empresas andaluzas, porque el 60 por ciento de las firmas que se han dado cita en esta feria lo son.
Podemos ver toda la variedad de productos de temperatura controlada, y comprobamos que eso no impide que lo que se ofrezca sea género de temporada y de cercanía.
Es un mercado que mueve más de 7.000 millones de facturación, además de estar en auge y crear empleo.
¡No pierdas el reportaje!