Andalucía Directo

'La Cónsula': 30 años de una escuela que busca la excelencia en cocina y restauración

Una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Málaga y la Consejería de Trabajo, destinada a crear nuevas generaciones de profesionales de la hostelería y futuros maestros y maestras en el arte del buen servir y del buen cocinar.

Puedes  ver el programa completo en la plataforma CanalSur Másy otras noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo".

Canal Sur Media 15 November 2023

Nervios a flor de piel en Coín, Málaga, para celebrar el 30 aniversario de 'La Cónsula'. Hoy los alumnos de esta escuela de hostelería cocinan un menú para los compañeros de los medios de comunicación que van a disfrutar de platos de primera.

Un menú elaborado para la ocasión por una alumna que pasó por esta escuela y hoy estrella Michelín, la cordobesa Celia Jiménez, que ha abierto esta cata con salmorejo de su tierra.

Este centro de formación en hostelería lleva 30 años ya manteniendo los niveles de excelencia en cocina y restauración. En este nuevo curso son 150 personas las que se forman aquí.

En tres décadas 1.350 alumnos han pasado por esta escuela, por un centro que ha sabido engendrar durante todo este tiempo  maestros y maestras del buen servir y del buen cocinar. 

¡No te pierdas el reportaje!

ES NOTICIA