Andalucía de tarde

Tras el robo en su casa, María del Monte se acoge a la presunción de inocencia de su sobrino

La directora de Andalucía de tarde, Inmaculada Casal, que es pareja de la cantante y víctima también, cuenta sin paños calientes cómo están viviendo los sorprendentes acontecimientos. Si quieres ver más noticias del programa visita la web de Andalucía de tarde y para ver el programa completo pincha en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 11 February 2024

La pareja formada por María del Monte y la periodista de Canal Sur, Inmaculada Casal, realiza sus primeras declaraciones tras conocerse la detención del sobrino de la cantante, Antonio Tejado, junta con otras 7 personas por presunta pertenencia a una banda que robaba viviendas en Sevilla, incluida la de su tía.

Ambas mujeres expresan un profundo agradecimiento al comportamiento y al trabajo de la Guardia Civil durante toda la investigación del robo ocurrido el pasado agosto. Igualmente se mantienen a la espera de las conclusiones de la justicia ante estas detenciones. En concreto, sobre la del sobrino, con quien siempre ha mantenido una relación muy estrecha, María del Monte quiere recordar que en este momento respeta la presunción de inocencia.

ES NOTICIA