Al Sur Conciertos

La nueva formación de Sölar se estrena con "Rompiendo esquemas"

Canal Sur estrena su nuevo videoclip donde la banda granadina muestra su enorme y renovada fuerza.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Al Sur Conciertos”.  Y en  CanalSurMás  tienes los programas completos.

Isachi, directora de Al Sur Conciertos 27 septiembre 2021

“Rompiendo esquemas” es el título del nuevo videoclip con el que la banda granadina Sölar nos presenta su nueva formación tras la incorporación de Darío Peña como vocalista y de Jonny Brooks como segundo guitarra.

Este nuevo trabajo, que hoy estrenamos en Canal Sur forma parte de su último LP recientemente editado, un disco que han vuelto a regrabar este mes de agosto tras la llegada de los nuevos miembros. Quieren así dejar registro del cambio de sonido y dar un nuevo giro a su proyecto, en una actitud honesta y valiente que siempre les ha caracterizado. “El tema elegido tenía que ser este, por los cambios sustanciales que aporta y por el concepto de ruptura. Porque todo lo que se rompe es susceptible de ser reparado y vuelto a poner en marcha. Sölar también”, apuntan los miembros de la banda en la presentación del single.

Sölar vuelve con toda la contundencia y energía que le caracteriza y que le acerca a bandas tan potentes como Foo Fighters, Queen of the Stone Age o Incubus, entre otras. Fuerza, actitud y rotundidad son los elementos con los que el ya quinteto viene dispuesto a romper todos los esquemas y hacer mucho ruido tras el obligado silencio pandémico.