Al Sur Conciertos

Una ventana a la música más actual. Pop, rock, electrónica, folk, jazz y las nuevas tendencias de las músicas andaluzas y urbanas.

Emisión:
Andalucía Televisión. Sábado, 21:30 h.

Síguenos en Redes Sociales

YouTube Twitter

Noticias destacadas

La cantante y compositora jienense María Guadaña nos presenta, "Plañidera", el cuarto single de adelanto de su nuevo disco.

Canal Sur estrena su nuevo videoclip donde la banda granadina muestra su enorme y renovada fuerza.

Nace Paraíso Seis, banda de pop rock liderada por Memphis Jiménez y Elena Atencia. Luces, es el primer tema de adelanto de su disco de debut, que irá publicando por entregas. 

"Al Sur Conciertos" conversa con el músico sevillano Juamba d’Estroso que nos presenta el nuevo proyecto de Lõbison, un disco autoeditado bajo el título de "Enemigo de lo auténtico".

El sello discográfico Lunar Discos celebra el 20 aniversario de su creación. Durante estas dos décadas ha publicado cerca de 140 referencias musicales. "Al Sur Conciertos" conversa con José Luis Osuna, alma mater de Lunar Discos.

La banda de rock andaluz  es una experiencia: tradición y electrónica, en una suerte de folclore futurista fiestero y reivindicativo. Compartimos con ellos una tarde en su local de ensayo.

1 2 3 4